Canciller María Ángela Holguín acompañó al Presidente Santos en audiencia privada con su Alteza Real el Príncipe Carlos

29/10/2014
La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín participó en la reunión privada que sostuvo el Presidente Juan Manuel Santos con su Alteza Real el Príncipe Carlos, en la Casa Nariño este 29 de octubre.
Bogotá, (oct. 29 / 14).  La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín participó en la reunión privada que sostuvo el Presidente Juan Manuel Santos con su Alteza Real el Príncipe Carlos, en la Casa Nariño este 29 de octubre. 
 
La visita de Su Alteza Real a Colombia tiene el propósito de promover la alianza entre Colombia y el Reino Unido en temas de medio ambiente y sostenibilidad, así como la cooperación en temas de educación, infraestructura y ciencia. El Príncipe y su esposa adelantan una  visita de cinco días, en la que se demuestra el excelente momento en el que están las relaciones bilaterales.
 
En el encuentro privado también participaron  el Embajador de Colombia en Reino Unido, Néstor Osorio; el Embajador Británico en Colombia, Lindsay Croisdale-Appleby, y otros funcionarios de la Embajada.
font + font - contrast