Atención al Público en Londres

 

Horario de atención al público: de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.  

Horario adicional de entrega de documentos: 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (según plazos informados por el funcionario en ventanilla)

Atención telefónica: 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Para prestarle un óptimo servicio, le informamos que los trámites de Registraduría (registros e identificación), Notaría y entrega de cédulas,  puede encontrarlos en el Ground Floor;  y en el Third Floor se atienden los servicios de Pasaportes, Visas, Asistencia Social y Asesoría Legal.

Trámites con cita: Pasaportes, cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, registro civil,  escritura pública, visas y asesoría legal.

Trámites sin cita: Notariales (autenticación de firma en poder especial, permiso de salida de menor, declaraciones, certificados de residencia, autenticación de firma registrada, autenticación de copias, constancia judicial y supervivencias, entre otros). Acérquese con su cédula de ciudadanía vigente y el documento que va a firmar al Consulado.

Reserve su cita en: http://tramites.cancilleria.gov.co

Recuerde que también puede comunicarse con el Consulado enviando un correo electrónico a clondres@cancilleria.gov.co


 


Quejas y Reclamos

Adicionalmente, la Cancillería tiene a su disposición otros canales de comunicación como:


Skype Me™!

Todos los canales de comunicación de atención al ciudadano se encuentran a su disposición las 24 horas del día.

 

font + font - contrast