logo gov.co

Consulado de Colombia en Londres

Cónsul en Londres

 

Cónsul General de Colombia en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Marisol Rojas Izquierdo

Profesional en Comunicación Social y Periodismo con énfasis en Comunicación Corporativa de la Universidad Externado de Colombia.

Designada como Cónsul General de Colombia en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en la ciudad de Londres el 16 de mayo de 2023. Nacida en Bogotá-Colombia. Con amplia trayectoria en gestión pública. Se ha desempeñado por más de 20 años en cargos directivos para los sectores de gobierno, educación, minas y energía, desrrollo económico, control fiscal, cultura y patrimonio, puertos y transporte, entre otros.

En su desempeño profesional ha formulado acciones a través de estrategias con impacto social y político en el marco de la cooperación internacional.

Su prioridad en el ejercicio de sus funciones estará enmarcado en el bienestar de los connacionales en Londres, Gran Bretaña y Reino Unido e Irlanda del Norte con un trabajo en equipo entre funcionarios y comunidad en los territorios. Así como la gestión y desarrollo del plan nacional del gobierno del cambio para hacer de nuestro país en el exterior una potencia de la vida.