El Consulado de Colombia en Londres invita al taller de atención psicosocial: ‘Empoderamiento y Restructuración Personal’

27/09/2019
El Consulado de Colombia en Londres invita al taller de atención psicosocial: ‘Empoderamiento y Restructuración Personal’

 

Londres (sep.26/19). El Consulado General de Colombia en Londres invita a la comunidad colombiana residente en el Renio Unido al segundo taller de atención psicosocial ‘Empoderamiento y Restructuración Personal’, en el cual se prestará la atención, orientación y pedagogía en temas claves como la recuperación emocional, el empoderamiento y la resiliencia.

Durante el taller, los asistentes tendrán un espacio terapéutico que permita evaluar sus emociones, restablecer positivamente los vínculos sociales, y restructurar sus afectos en búsqueda de mejorar los estilos de vida según las necesidades personales. 

El taller estará abierto a la comunidad en general, bajo modalidad de grupos focales, con miras a atender y ofrecer apoyo profesional. Se realizarán diferentes actividades prácticas, con miras a contextualizar el tema y una serie de intervenciones y acompañamiento para mejorar y reconstruir las emociones de manera positiva.

El taller se realiza en el marco del plan anual para el fortalecimiento de la atención de las víctimas en el exterior.

Fecha: lunes 14 de octubre 2019
Hora: 6:00 p.m.
Dirección: Westcott House 35 Portland Place, London W1B 1AE

Regístrese enviando sus datos al correo electrónico: [email protected]

Nota: el taller será en español.

font + font - contrast