Nuevas medidas especiales para la atención al público a partir del 1 de octubre

1/10/2020
Nuevas medidas especiales para la atención al público a partir del 1 de octubre de 2020

 

Londres (oct. 1/20). Con el ánimo de prestar el servicio consular de forma segura y oportuna, así como garantizar la protección y el cuidado de los funcionarios y de los usuarios, el Consulado General de Colombia en Londres ha actualizado el protocolo de atención al público siguiendo estrictamente las disposiciones y medidas de protección sanitaria establecidas por las autoridades locales.

  1. Todos los trámites y servicios requieren programar y confirmar una cita, a través del sistema de agendamiento disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ZOOTAr
  2. Las citas para trámites son abiertas cada viernes a las 4:00 p.m. Le recomendamos ingresar al sistema de agendamiento el día y a la hora sugerida dada la alta demanda. Las citas se pueden programar desde la página web del Consulado, en el botón “PROGRAME SU CITA” o a través del siguiente enlace: http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?OficinaId=acb599b8-b458-454a-b27c-495ff156b338.
  3. Recuerde que el uso de tapabocas es obligatorio durante su permanencia dentro del Consulado y no está permitido el ingreso de acompañantes, salvo que así lo requiera por discapacidad o vulnerabilidad.
  4. En caso de robo, deterioro o pérdida de su cédula de ciudadanía puede realizar el duplicado en línea a través del procedimiento establecido directamente por la Registraduría Nacional del Estado Civil que podrá encontrar en: https://londres.consulado.gov.co/newsroom/news/2020-09-28/23750
  5. Si usted requiere servicio de asesoría legal, por favor escribir a [email protected].
  6. Si usted se encuentra con alguna restricción de movilidad por la emergencia sanitaria de COVID-19, tiene discapacidad médica o física, es adulto mayor, o se encuentra en cualquier situación excepcional comprobada que no le permita asistir al Consulado temporalmente debido a la pandemia, por favor escríbanos a [email protected] indicando el trámite que requiere realizar y su situación especial. Analizaremos su caso para evaluar si es posible asistirle de manera virtual.

Para más información acerca de los nuevos lineamientos lo invitamos a consultar el siguiente documento sobre las medidas especiales implementadas a partir del 1 de octubre de 2020: 

http://londres.consulado.gov.co/acerca/atencion_usuario

 

font + font - contrast