logo gov.co

Consulado de Colombia en Londres

El Consulado General de Colombia en Londres se permite compartir la oferta académica ofrecida por el SENA para connacionales víctimas en el exterior.


Conferencia: La Mujer Poderosa



 

Celebra nuestra historia, nuestra cultura y nuestro patrimonio.

Ven y disfruta en familia, invita amigos y conocidos para que mostremos juntos por qué somos el país de la belleza.

¡Los esperamos!

 

londres



Prográmese para la ventana de mantenimiento que corresponde al mes de julio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de julio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores está comprometido con la participación ciudadana y rendición de cuentas al promover el diálogo con la comunidad colombiana en el exterior e informar sobre los resultados de la gestión ejecutada, con el objetivo de construir una relación de confianza y cercanía, y fortalecer la transparencia en la gestión pública.


Boletín del segundo trimestre del Escritorio de Víctimas en el Exterior.


El Consulado General de Colombia en Londres informa a todos nuestros connacionales sobre el Consulado Móvil que se realizará en la ciudad de Edimburgo el sábado, 27 de julio de 2024 desde las 8:00 AM - 1:00 PM y 2:00 PM - 5:00 PM. Lugar: Leonardo Hotel Haymarket, 1 Morrison Link Edinburgh, EH3 8DN

De igual manera recordamos que se harán inscripciones de cédula para futuras elecciones en el nuevo punto de votación que se abrirá en Edimburgo, este proceso NO requiere cita previa.



El Consulado de Colombia en Londres se permite compartir esta información acerca de la ruta de definición de la situación militar para víctimas en el exterior:


Children Change Colombia y el Consulado de Colombia en Londres invita a todas las familias a participar en el Ciclo de Verano del proyecto ‘Colombia Colores', un programa gratuito que ofrece talleres regulares sobre cultura colombiana para los niños y niñas de la diáspora colombiana, entre los 5 y 12 años, todos los sábados de 11:00 a.m a 1:00 p.m.