logo gov.co

Consulado de Colombia en Londres

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Este miércoles 17 de abril se realizará la trasmisión del Homenaje Line con el maestro Willy García.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


El Consulado de Colombia en Londres invita a la conmemoración del Día de las Víctimas, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de abril en las instalaciones del consulado.


Consulado de Colombia en Londres no tendrá atención al público los días 28 y 29 de marzo y 1 de abril de 2024. La atención se retomará el próximo 2 de abril con normalidad.


El Consulado de Colombia en Londres se permite invitarles al evento “Exilio: la búsqueda más allá de la frontera”, el cual contará con la participación de la Directora de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas (UBPD).


El Consulado General de Colombia en Londres informa a todos nuestros connacionales sobre el Consulado Móvil que se realizará en la ciudad de Cardiff el sábado, 20 de abril de 2024 desde las 8:00 AM - 1:00 PM y 2:00 PM - 5:00 PM.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Londres invita a las clases de español para niños y a la sesión especial que se llevará a cabo este 14 de marzo en el Consulado de Colombia en Londres con la connacional Nathaly Rodriguez, quien presentará su libro “en busca del Unalome”.


El Consulado General de Colombia en Londres se permite difundir la información relativa a la convocatoria para la selección de multiplicador/a. Plazo para enviar su hoja de vida y soportes: 23 de febrero de 2024. Por favor enviar los documentos a [email protected] (agradecemos solamente enviar la documentación si cumple con los requisitos estipulados).