Consulado de Colombia en Londres informa que aplazó la realización del Consulado Móvil en Liverpool por posibles manifestaciones

30/08/2019
Consulado de Colombia en Londres informa que aplazó la realización del  Consulado Móvil en Liverpool por posibles manifestaciones

 

Londres (ago. 30/19). El Consulado General de Colombia en Londres se permite informar que, siguiendo las indicaciones de la Policía Metropolitana de Liverpool relacionadas con posibles manifestaciones en las inmediaciones del Terminal de Cruceros, el Consulado Móvil en Liverpool previsto para el sábado 31 de agosto de 2019 infortunadamente queda aplazado.

Aquellos interesados en visitar el ARC Buque Gloria el sábado 31 de agosto podrán hacerlo enviando sus datos al correo electrónico [email protected] a más tardar hoy viernes 30 de agosto a las 5:00 p.m. Por favor incluir nombre completo y número de identificación de cada uno de los interesados en visitar el Buque.

La programación e ingreso del público al Buque el domingo 1 y lunes 2 de septiembre continuará en su horario prestablecido de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La nueva fecha y lugar del Consulado Móvil será divulgada a través de los canales de información del Ministerio de Relaciones Exteriores a la mayor brevedad.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que estos cambios de última hora les hayan podido generar y continuamos atentos a sus inquietudes en [email protected].

font + font - contrast